El Centro del Dolor CHILE desde su área docente, contempla varios programas:

  1. Estadías breves para estudiantes de psicología de pregrado que en su formación requieran observar y conocer el quehacer de un centro por un período acotado de tiempo, según las exigencias curriculares de sus respectivas escuelas sin costo para el alumno.
  1. Pre-prácticas para estudiantes de psicología de pregrado que en su formación les exijan un período acotado de tiempo según las exigencias curriculares de sus respectivas escuelas sin costo para el alumno.
  1. Prácticas profesionales para estudiantes de psicología de pregrado, egresados que deseen realizar su práctica desde la Psicología Médica o de la Salud en dolor físico persistente en pacientes adultos. Este período puede ser semestral o anual, comenzando en Marzo y Agosto. Este programa tiene un costo por alumno mensual y, es la institución de educación superior, la que realiza el convenio con el Centro del Dolor por ser campo clínico.
  1. Pasantías para psicólogos titulados que deseen interiorizarse y conocer de esta nueva especialidad de la Psicología Médica o de la Salud, en un programa extensivo de cuatro meses en donde el profesional asistirá a un Seminario teórico-clínico sobre el dolor, supervisiones clínicas semanales y evaluaciones a pacientes que sufren dolor crónico no oncológico durante su pasantía. Este programa tiene un costo para el profesional.
  1. Pasantías para otros profesionales del área de la salud titulados que deseen interiorizarse y conocer de esta nueva especialidad de la psicología médica, en un programa intensivo de una semana de doce horas. Este programa tiene un costo para el profesional.
INFORMACIONES:
direccion@centrodeldolor.cl
info@centrodeldolor.cl
CONVENIOS
WhatsApp Image 2020-10-26 at 5.07.03 PM
WhatsApp Image 2020-10-26 at 5.09.43 PM
WhatsApp Image 2020-10-26 at 5.06.39 PM
Universidad-autonoma-de-chile
WhatsApp Image 2020-10-26 at 5.07.16 PM
logo-unniac
universidad
WhatsApp Cita en línea