Primer Centro Psicológico especializado en Dolor Físico Persistente

Creemos en tu dolor

EVALUACIÓN

El Centro realiza con cada paciente un PROCESO DE EVALUACIÓN que consta de tres entrevistas diagnósticas de 50 minutos cada una. En éste, revisamos la historia del dolor, enfermedades asociadas y se administran cuestionarios internacionales que miden factores psicológicos fundamentales en el dolor.

TRATAMIENTO

Desarrollamos un Programa de Intervención que busca darle al paciente las HERRAMIENTAS PARA MANEJAR SU DOLOR a través de técnicas con evidencia científica que son efectivas. Busca reducir los factores psicológicos de riesgo detectados en la evaluación que cronifican e intensifican el dolor.
El plan de tratamiento se decide en conjunto con el paciente considerando que lo óptimo son intervenciones personalizadas más que estándar.

APOYO

Realizamos un acompañamiento a través de Psicoterapias Focales o de Apoyo. Utilizamos la TERAPIA DE ACEPTACIÓN y COMPROMISO (ACT), que es una terapia cognitivo conductual de última generación, especializada para el tratamiento del dolor crónico.

“Si tu médico o kinesiólogo, te dice que tienes que ir al psicólogo por tu dolor físico, esto no significa que sea inventado o falso”.

Que Dicen Nuestros Pacientes

Conoce testimonios reales de nuestros pacientes
Jaqueline, 65 años, Fibromialgia

Jaqueline, 65 años, Fibromialgia

Fibromialgia

“Cuando en Kinelab me propuso hacer una terapia con un Centro Psicológico especializado en el Dolor, mi primera impresión fue que no tenía mucha seguridad y confianza en que fuera necesario, pero luego pensé que, si yo sabía que el inicio de mi enfermedad era somatización, entonces decidí tomarlo

Anónimo, 15 años

Anónimo, 15 años

Síndrome de dolor

“Hace mucho que comencé con dolores, iba al doctor y no tenía diagnóstico alguno. Los dolores iban aumentando mucho y, luego, mi mamá me contó sobre este Centro, el cual me ha ayudado mucho. Los dolores no son tan intensos como antes y ya sé controlar la mayoría de estos

Cristina, 50 años

Cristina, 50 años

Polineuropatía

“En el Centro del Dolor encontré un gran apoyo y una buena terapeuta, Sofía Pérez, quien me escuchó con mucho respeto, aconsejó, fortaleció y me tuvo mucha paciencia, muy importante ya que me tocó en tiempos de pandemia. Estoy muy agradecida porque aprendí a minimizar mi dolor crónico.

Margarita, 62 años

Margarita, 62 años

Margarita, 62 años

“Soy paciente de fibromialgia hace 11 años, cada cierto tiempo se me agrega un nuevo dolor, tengo 4 hijos y cuando ya todos se fueron de casa aumentaron más mis dolores porque sentí que ellos ocupaban gran parte de mi tiempo.

Anónimo, FM, mujer, 30 años

Anónimo, FM, mujer, 30 años

Dolencias

Me encontraba en una búsqueda desesperada de motivos y razones de mis dolencias, buscaba respuestas y ayuda

Karen, 32 Años

Karen, 32 Años

Jaquecas y Dolor Lumbar

"Alejandra me ha ayudado a descubrir que hasta hoy he llevado una vida agitada, tanto profesional como personalmente..."

Javiera, 32 años

Javiera, 32 años

Fibromialgia

“Me enteré del Centro un día que estaba escuchando el Facebook live del Doctor Aldunate..."

Ver más testimonios

Ver más testimonios

Centro del Dolor Chile

Conoce más experiencias y opiniones de nuestros pacientes...

Contáctenos

Direcciones

Región Metropolitana
  • Augusta Gerona 1577, of.601, Metro Los Dominicos, Las Condes.
  • Los Militares 5620, of.1715, Metro Manquehue, Las Condes.
  • Guardia Vieja 181, of.601, Metro Los Leones, Providencia.
  • Arturo Prat 607, Buin, Santiago.
  • Avda.Presidente José Batlle y Ordoñez 4751, Ñuñoa.

Llámenos

Correo Electrónico

Horarios

  • Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 Hrs.

Formulario

WhatsApp Cita en línea