iconverdetest

Juan, 72 años, Dolor crónico de Hombro

“El dolor fue algo físico que llegó en un momento que no esperaba, me dolía mucho.
El kinesiólogo me recomendó asistir al Centro, es una mecánica que desconocía y agradezco mucho haber tomado esta oportunidad. Terminando mi proceso, me doy cuenta de cosas que antes no notaba. Cuando empezó el dolor, estaba peleando contra una muralla invisible, este proceso me ayudo a hacerla desaparecer.

iconverdetest

Karen, 32 años, Jaquecas y Dolor Lumbar

“Alejandra me ha ayudado a descubrir que hasta hoy he llevado una vida agitada, tanto profesional como personalmente, lo cual ha hecho que me afecte corporalmente con dolores físicos y jaquecas recurrentes. Me ha ayudado a descubrir cosas que no sabía de mi, y en ese proceso, me ha acompañado a entender cómo lo que vivo me afecta en mi cuerpo…. aún me queda un largo camino por recorrer, pero siento que ya estoy llegando a donde quiero estar. Gracias por tanto  :)”

iconverdetest

Octavio, 24 años, Hernia Lumbar (HNP), Dolor Crónico Lumbar

“Junto con acompañarme en los momentos de más dolor físico, Valentina, la psicóloga, ha sido un gran apoyo en el proceso de autoconocerme, mediante el cual he logrado encontrar respuesta a algunos cuestionamientos que había tenido siempre. Además, el dolor se ha reducido de manera notoria, permitiéndome realizar mis actividades diarias con normalidad, e incluso con mayor energía. Me siento cómodo y con ganas de proseguir el tratamiento, le agradezco mucho a Valentina su gran disponibilidad y energía en mi terapia”.

iconverdetest

Javiera, 32 años, Fibromialgia

“Me enteré del Centro un día que estaba escuchando el Facebook live del Doctor Aldunate, inmediatamente ingresé al sitio web y les mandé un correo, pues mi médico me había recomendado terapia cognitiva-conductual para tratar mi fibromialgia. La acogida fue buena desde el primer momento, se adaptaron a mis horarios disponibles y comenzamos el proceso de entender en qué consistía mi enfermedad hasta recibir herrramientas que me permitieran manejarla de mejor manera. Después de meses de terapia me siento mucho más empoderada, no solo frente a mi enfermedad, sino que también frente a la vida. Gracias por todo ❤”

iconverdetest

Constanza, 30 años, Lumbago Crónico Específico

“Enfrentar un proceso como es el vivir un dolor crónico es super solitario, tienes a la gente cercana, familiares, amigos, pareja que te apoya, pero cuando es un dolor que no te deja en ningún día y es todo el día se vuelve una lucha interna muy fuerte; es difícil explicar el dolor…

iconverdetest

Victoria, 40 años, Hernia Lumbar (HNP), Dolor Crónico Lumbar

“Cuando llegue a terapia, no podía ni dormir del dolor, la estaba pasando muy mal, me dolía cuando me levantaba, cuando me acostaba, en todo momento, todo el tiempo y no encontraba una posición. Tomaba medicamentos, pero mi vida había cambiado totalmente, pero para mal”.

iconverdetest

Paola, 40 años, Diagnóstico de Fibromialgia

” Caminar de la mano junto a mi enfermedad es algo que se puede lograr a través de especialistas expertos del tema, que te guían y enseñan científica y emocionalmente.”

iconverdetest

Francisco, 35 años, Lumbago Crónico Específico, Dolor desde los 16 años

¿Cómo supiste del Centro del Dolor?

R.– Leí un reportaje de la Radio BioBio sobre la Fibromialgia y la descripción era como si estuviesen hablando de mi… eran mis mismos síntomas. Ahí daba su opinión la directora del Centro…

iconverdetest

María Salomé, 48 años, Diagnóstico de Fibromialgia

” Padezco de Fibromialgia y Trastorno Ansioso Depresivo producto del dolor. Los que conocen esta enfermedad, la Fibromialgia , sabrán que nuestro cuerpo padece de distintas zonas dolorosas en articulaciones, el dolor es musculoesquelético, es un dolor generalizado, lo que te lleva a un estado depresivo”

iconverdetest

Verónica, 37 años, Dolor Crónico Lumbar

“Comencé con un dolor lumbar agudo en mi segundo embarazo, en el segundo semestre, que fue tratado con paracetamol y kinesiterapia. Luego del parto el dolor continuó y se intensificó, irradiándose hacia uno de mis glúteos. No me permitía dormir en la noche…

WhatsApp chat