CURSOS KINESIOLOGÍA

El Grupo TherAdvance tiene 3 pilares fundamentales: Educación, Investigación y Rehabilitación.  Es un grupo de profesionales Kinesiólogos (de Chile, Estados Unidos, España y Brasil), especialistas en Terapia Manual, Traumatología Deportiva y Neurología, enfocados en la educación de técnicas de tratamiento avanzadas, investigación y educación.

Su misión es plantear una innovadora propuesta para el desarrollo de la Kinesiología y Terapia Física, con enfoque hacia la Terapia Manual moderna y la evidencia científica actualizada. Especialmente desarrollamos la mirada hacia las Neurociencias del Dolor y Ciencias del Movimiento, ofreciendo una alternativa al enfoque clásico estructuralista, el cual muchas veces cuenta con escasa o nula base teórica sustentada en dudosa evidencia.

Su equipo está formado por Kinesiólogos clínicos en las áreas de Músculo-Esquelético, Traumatología Deportiva, Neurología y Dermatofuncional, además de docentes Universitarios de Pre-Grado y Post-Grado (en planes académicos de Diplomados, Magister y Doctorado). Junto con esto, somos certificados en diversas técnicas de tratamiento para asegurar la entrega de conocimiento de alta calidad.