CLÍNICA TALUS

CLÍNICA TALUS

Servicios que se ofrecen en Talus:

Servicio Quiropráctica: Este servicio entrega una evaluación, diagnóstico y tratamiento integral de patologías neuromusculoesquelético a través de diferentes técnicas quiroprácticas como el ajuste articular, punción seca con agujas de acupuntura, liberación miofascial con instrumentación kineticxer, entre otras, además de su efecto preventivo y enfoque de promoción en salud.

Servicio Kinesiología: Este servicio entrega un tratamiento integral, en las áreas de prevención y tratamiento de patologías del aparato locomotor, se encuentra en constante interacción con el quiropráctico.

El quiropráctico, es un profesional de primera consulta, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se ocupa del diagnostico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema musculo esquelético y los efectos de estos en el sistema nervioso y en la salud general. Se basa en tratamientos manuales incluyendo el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares y de tejidos blandos. Por otro lado es la tercera carrera en el área de la salud más requerida después de medicina y odontología, la cual atiende a más de 150 millones de pacientes a nivel anual en todo el mundo.

En la evaluación, el profesional identificará mediante una minuciosa y exhaustiva evaluación clínica el problema osteomuscular que genera la dolencia, determinando si es apto para recibir su tratamiento o si necesita exámenes complementarios tales como; ecografía, resonancia nuclear magnética, exámenes de sangre, orina etc.   En caso de ser necesario, el paciente será derivado al especialista que corresponde.el quiropráctico.